Miercoles, 13 Diciembre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Carta de condolencias del PC a Corea del Norte

E-mail Imprimir

Publicamos abajo el texto íntegro de la carta enviada por la dirección del Partido Comunista de Chile dirigida "al pueblo de Corea" con motivo del fallecimiento del dirigente vitalicio de la dictadura de Corea del Norte Kom Jong Il. La carta está publicada en la página on line del Partido Comunista (www.pcchile.cl)

Condelencias PC de Chile al pueblo de Corea por fallecimiento del camarada Kim Jong Il

19 diciembre, 2011

PARTIDO COMUNISTA DE CHILE

COMITÉ CENTRAL

Santiago de Chile, Diciembre de 2011.

Camarada

Kim Jong Un

República Popular Democrática de Corea
El Partido Comunista de Chile expresa al pueblo de la República Popular Democrática de Corea, al Partido del Trabajo y en particular a Usted y su familia nuestras condolencias por el fallecimiento del compañero Kim Jong Il.
En este momento de dolor para los trabajadores y todo el pueblo de la República Popular  Democrática de Corea, el Partido Comunista de Chile está convencido que la lucha por la construcción de una próspera sociedad socialista, por la reunificación del país, la defensa de los intereses del pueblo coreano en contra de las maniobras del imperialismo norteamericano continuarán siendo impulsadas firmemente por quien lo reemplace en los cargos de la dirección del Partido y el Estado.
PARTIDO COMUNISTA DE CHILE
Guillermo Teillier del Valle
Presidente
Partido Comunista de Chile
Carlos Insunza Rojas
Encargado de Relaciones Internacionales
Partido Comunista de Chile


 

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar