Jueves, 29 Junio 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Microsoft: Nueve actualizaciones que solucionan 13 errores

Microsoft reveló ayer que el paquete de actualización de septiembre incluye nueve parches de seguridad.

El martes, es decir, el 14 de septiembre, Microsoft lanza su paquete actualizaciones mensual . Y abarca nueve actualizaciones de seguridad  y solucionará 13 fallos en Windows, Office e IIS.

Cuatro de las actualizaciones se consideran esenciales, que es la más alta calificación de Microsoft en la escala de cuatro puntos. Los cinco restantes se clasifican como importante y que representa la graduación más alta.

Ocho de las nueve medidas que afectan a una o más versiones de Windows - uno de ellas relacionada con el software del servidor Web IIS. Dos se han desarrollado para la Oficina (una de las actualizaciones se ha elegido para  Microsoft  Windows y Office )


Algunos expertos en seguridad han especulado que Microsoft podría desarrollar una medida para proteger a los usuarios de Windows contra la falta de dll recién explorada por la compañía. Una forma de solucionar el problema podría ser una función que añade un mensaje de advertencia cuando un archivo dll o un archivo ejecutable se carga desde un sitio Web o una carpeta compartida. "Nos gustaría ver algo así, pero es una decisión difícil para ellos, una medida de ese tipo podría hacer que algunas aplicaciones dejen de funcionar ", dice Wolfgang Kandek que trabaja como investigador de seguridad de Qualys.

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar