Martes, 12 Diciembre 2017

Actualizado11:38:01 AM GMT

You are here:

Desde St. Maarten será todavía más fácil llegar a Anguilla

El gobierno de St. Maarten ha firmado un acuerdo bilateral con el gobierno de la isla de Anguilla para construir un muelle portuario en la laguna de Simpson Bay, cercana a la capital de St. Maarten, Philipsburg, y al área de Maho Beach y el aeropuerto. El objetivo es lograr que tomar un barco para cruzar o salir de excursión hacia Anguilla sea todavía más rápido y fácil.

Desde hace tiempo, la isla de St. Maarten se ha posicionado como un hub de distribución de las islas que la rodean. Su ubicación privilegiada en pleno Caribe, en el norte de las Antillas Menores, permite que los visitantes lleguen a St. Maarten, se alojen allí y crucen a visitar otras islas como Anguilla, la más cercana, a sólo 20 minutos en barco. Otros pasajeros que deciden vacacionar en Anguilla también llegan vía St. Maarten, gracias al moderno aeropuerto Princess Juliana, inaugurado en 2006 tras una millonaria inversión.
El objetivo principal de las nuevas instalaciones es que tanto turistas como residentes puedan tener un tránsito fluido a Anguilla, sobre todo en lo que se refiere a los procedimientos de inmigración. La idea es que las instalaciones estén abiertas de 7:30 de la mañana hasta las 23 hs, permitiendo así que aun los pasajeros que llegan en vuelos de última hora puedan trasladarse hacia Anguilla ese mismo día.
Acerca de St. Maarten
St. Maarten es la isla más pequeña del mundo compartida por dos países: Holanda y Francia. Los visitantes pueden descubrir 37 espectaculares playas a lo largo de todo el litoral. Otra gran atracción de la isla son las compras libres de impuestos y entre las actividades se cuentan la pesca de altura, las cabalgatas, el buceo, el snorkel y muchos otros deportes tanto acuáticos como terrestres. La vida nocturna en la isla no tiene comparación y ofrece los mejores restaurantes y casinos.

Escribir un comentario

Este es un servicio de comentarios de ElChileno. Entendemos que Ud comentará las notas bajo su criterio personal y su responsabilidad e identidad. Las notas son monitoreadas y se publican todos los días a una hora indefinida. Nos reservamos el derecho a borrar entradas que no estén en contexto o cuyo fín sea sexista, clasista, racista, segregacionista o antidemocratico


Código de seguridad
Refescar